Translate

domingo, 7 de abril de 2013

PEINADOS PARA NOVIAS CON PELO RIZADO

Ser novia es una de las cosas más importantes que le pasan a una mujer en su vida. Encontrar la hombre de su vida y juntos comenzar un camino con la promesa de para toda la vida. 
Un vestido blanco, una hermosa fiesta y toda la gente que uno ama acompañando. Esta noche nunca se olvida, por eso tu no debes olvidarte nada, ni el más mínimo detalle a la hora de la organización. 
Así como la música, las luces, la decoración, las invitaciones, las alianzas, todo es sumamente importante pero no debes olvidarte de ti. 
 Una vez que meses antes de la gran noche hayas escogido el vestido que te acompañara también deberás elegir los zapatos, el ramo, el tocado tendrás que ocuparte de algo muy importante, como llevar tu cabello. 
A la hora de comenzar a ver las opciones que podemos tomar para arreglar nuestro cabello el día de la boda debemos pensar en algo adecuado para nuestro estilo de pelo. Si tiene el cabello corto puede usarlo con las puntas hacia afuera y alborotado adornándolo con algún tocado especial para este estilo de largo. 
Si tiene el cabello con rizos debes pensar que será muy difícil lograr un peinado de novia lindo y sencillo con un pelo tan indomable, pero la verdad es que no tiene porque ser así. Los peluqueros saben exactamente las cosas que pueden hacer con un cabello rizado, son expertos en estas cosas, solo debes consultarlo con el. 
Aunque tengas el cabello corto o largo rizado hay muchas opciones para la noche de tu boda. Un lindo trenzado, torzadas, un lindo arreglo utilizando lo natural de tus rulos siempre es fácil de hacer. 
Los semirecogidos son especialmente útiles para estos cabellos dejando el largo que caiga sobre la espalda en una cascada de rulos divinos. 
Puedes aplicar algún adorno como flores o brillitos diminutos para darle el toque especial a tu peinado con rizos, lo importante es atreverse a probar varios modelos hasta encontrar el perfecto e indicado.








































No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...