Translate

martes, 11 de febrero de 2014

LAS LIGAS - Tradición en las Bodas

Según cuentan la tradición de las ligas parece indicar que fue en el siglo XXIV. 
Según Wed Alert: "se creía que los invitados de la novia y el novio deben tener una pieza de la vestimenta de la novia para que les traiga buena suerte". 
Esto llevaba a que arrancaran piezas del vestido de la novia, por lo que ella no quedaba muy feliz. 
Entonces, para evitar el acoso, la novia arrojaba trozos de su atuendo a los invitados, entre ellos, las ligas. 
Sin embargo, algunos de los hombres ebrios trataban de obtener el amuleto más temprano, así que nació la tradición de que el novio saque las ligas de la novia y las tire a los hombres. 
Otras tradiciones cuentan que era común que los invitados entraran en la cámara nupcial y le robaran las medias a la novia. 
The Knot sostiene que esto se llamaba: "arrojar las medias". Esto se convirtió en un juego en el que los hombres competían a ver quién podría ser el primero en lanzar las medias en la nariz del novio. El que hacía esto, sería el próximo en casarse. 
Si bien hay varias historias acerca de cómo comenzó esta tradición, lanzar la liga sigue siendo hoy parte de la mayoría de las bodas. 
El lanzamiento de la liga consiste en arrojarla entre un grupo de hombres solteros en la boda. 
La tradición dice que quien la capture será el próxima en casarse. 
Aunque las ligas fueron en algún momento parte de la ropa interior de la novia, desde ese tiempo hasta la actualidad han evolucionado en un formato fácil de quitar. 
La novia llevará dos ligas en su pierna derecha. Una de ellas será quitada y arrojada a la multitud de solteros y la otra se quita la noche de bodas y se guarda como un recuerdo para la novia y el novio. 
La liga se debe usar en la pierna derecha hacia la mitad del muslo. Por lo general, se retira de la pierna de la novia en la recepción inmediatamente después del lanzamiento del ramo. 
El novio debe ser consciente de hasta dónde subir el vestido de la novia antes de quitarle la liga, pues es importante no mostrar más de lo que la novia quiere. 
Brides Magazine aconseja: "asegúrate de que tu novio sepa hasta dónde puede revelar tus piernas a la gente". 
Si quieres evitar un posible momento de vergüenza, asegúrate de que tu novio sepa hasta dónde llegar antes del gran día.























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...